Alfajores Argentinos

En esta clase en vivo te vamos a enseñar todos los secretos para que puedas hacer los mejores alfajores.

Alfajores Argentinos

MIERCOLES 21/10 - 15:00HS ARG

Cupos aún disponibles
COMPRAR

La clase...

Si sos un aficionado de la pastelería, si tenés un emprendimiento personal o estás pensando en iniciarlo, en ésta clase en vivo vas a aprender todos los secretos para que puedas hacer estos exquisitos alfajores, y desde la comodidad de tu casa.
Con la mas alta calidad de imagen y sonido y un contenido académico diseñado y dictado por nuestros pasteleros profesionales, logramos que nuestra clase online en vivo sea una experiencia única para todos los amantes y apasionados de la pastelería.

La duración de la clase es de 2:30 Hs. aproximadamente.
Especialmente diseñada para elaborar todas las preparaciones de cada receta de forma completa, teniendo una interacción directa y permanente con el docente durante el desarrollo de la clase.

Alfajor Marplatense : Empezamos con las tapas a base de masa quebrada, luego con una cubierta de chocolate semi amargo y otra con con glasé y terminaremos con el clásico relleno de dulce de leche repostero. Y lo mas importantes, te enseñamos todos los secretos y las técnicas para lograr el sabor del verdadero alfajor marplatense.

Alfajor de Sablée: Con tapas a base de masa Sablée de vainilla, son ideales para utilizar una gran variedad de rellenos como membrillo, ganache de chocolate y el clásico dulce de leche repostero.

Alfajor Santafesino: El alfajor santafesino es una receta que se volvió tradición y representa a nuestra provincia en todo el país
Discos irregulares de masa tostada rellenas con dulce de leche y bañadas en glacé real o el clásico glacé de azúcar.

Alfajor de Maicena: En los sabores clásicos de la pastelería argentina se encuentra sin duda éste exquisito alfajor con tapas a base de almidón de maíz con un interior relleno de abundante dulce de leche repostero terminando por fuera con el coco rallado.
Realizaremos una receta autentica preservando los verdaderos sabores de éste alfajor tan tradicional argentino.

Técnicas desarrollar en la Clase

• Cremage
  • Masas Quebradas
  • Rellenos
  • Almacenamiento
  • Baños de Chocolate
  • Glaseado
  • Técnicas de Producción
  • Combinaciones de sabores en masas especiales
  • Cocción adecuada para masas mantecadas
  • Rellenos y variantes para alfajores exclusivos
  • Manipulación y almacenamiento de los alfajores.

Transmisión Profesional con calidad HD

Todas las recetas descargables

Lo que incluye..

• Dictada por Chef patissier Profesionales con amplia trayectoria y conocimiento.

Diseñada especialmente para personas sin conocimientos previos, como también, emprendedores, alumnos de pastelería o pasteleros profesionales.

1 clase online grupal y en vivo. Duración: 150 minutos aproximadamente.

Nando Miranda | Pastry Chef

Técnico superior de servicios gastronómicos, aunque la pastelería siempre fue su pasión. Se formó junto a Luciano Garcia y realizó pasantías y cursos en las mejores escuelas de pastelería de París y Barcelona. Consultor de hoteles y tiendas de Pastelería en Buenos Aires. Hoy pertenece al staff de Lycée donde se convirtió en nuestro Director de Pastelería, donde descubrió otra parte de su vocación, la enseñanza.

MIERCOLES 21/10 - 15:00HS ARG

Cupos aún disponibles