Bombones de Diseño

Un recorrido por los distintos templados y chocolates, lacas de colores y los más exquisitos rellenos

Bombones de Diseño

JUEVES 29/10 - 15:00HS ARG

Cupos aún disponibles
COMPRAR

La clase..

Si sos un aficionado de la pastelería, si tenés un emprendimiento personal o estás pensando en iniciarlo, en ésta clase vas a aprender todos los secretos para que puedas realizar estos exquisitos Bombones, y desde la comodidad de tu casa.
Con la mas alta calidad de imagen y sonido y un contenido académico diseñado y dictado por nuestros pasteleros profesionales, logramos que nuestra clase online en vivo sea una experiencia única para todos los amantes y apasionados de la pastelería.

La duración de la clase es de 2:30 Hs. aproximadamente.
Especialmente diseñada para elaborar todas las preparaciones de cada receta de forma completa, teniendo una interacción directa y permanente con el docente durante el desarrollo de la clase.

El arte de la bombonería es uno de los oficios que seduce por la belleza del chocolate, su plasticidad y versatilidad. Crear combinaciones de sabores, texturas, colores y aromas es una manera infinita e inagotable de expresarse.
Aprenderás a elaborar una gran variedad de bombones de molde. Iniciando desde las materias primas, los distintos tipos de chocolates, los templados y sus variantes. Aprenderemos a elaborar y a aplicar una gran variedad de lacas en sus distintos colores. La moldería en sus distintas variantes y calidades. Aprenderemos a elaborar deliciosas ganaches para sus rellenos, terminando con la elaboración y presentación de estas delicadas y exquisitas piezas de chocolate.

Técnicas a desarrollar en la Clase

• Fundido y cristalización del chocolate
  • Técnicas para templado del chocolate
  • Los moldes y sus diferentes variantes
  • Elaboración y aplicación de lacas en una gran variedad de colores
  • Elaboración de ganache para los distintos rellenos
  • Las principales técnicas en la elaboración de bombones
  • Conservación y presentación.
Estes donde estes, más cerca

Desde la comodidad de tu casa podes acceder a disfrutar de una clase en vivo con pocos concurrentes para que la experiencia sea más personalizada

Transmisión con calidad HD

Todas las recetas descargables

Lo que incluye...

• Dictada por Chef patissier Profesionales con amplia trayectoria y conocimiento.

Diseñada especialmente para personas sin conocimientos previos, como también, emprendedores, alumnos de pastelería o pasteleros profesionales.

1 clase online grupal y en vivo. Duración: 3 horas Aproximadamente.

Una vez finalizado el curso, el alumno recibe un certificado de asistencia en formato digital, avalado por Lycée Instituto Gastronómico con 35 años de trayectoria en nuestro país, siendo una de las instituciones con más reconocimiento nacional e internacional

Mariana Barrón | Pastry Chef

Chef Patissier e instructora de Pastelería y Chocolatería.

JUEVES 29/10 - 15:00HS ARG

Cupos aún disponibles