Clásicos del Chocolate

Los clásicos nunca pasan de moda y menos hablando de chocolate.

Clásicos del Chocolate

MIERCOLES 30/09 - 15:00HS ARG

Cupos aún disponibles
COMPRAR

La clase...

Si sos un aficionado de la pastelería, si tenés un emprendimiento personal o estás pensando en iniciarlo, en ésta clase vas a aprender todos los secretos para que puedas hacer estas exquisitos clásicos del chocolate, y desde la comodidad de tu casa.
Con la mas alta calidad de imagen y sonido y un contenido académico diseñado y dictado por nuestros pasteleros profesionales, logramos que nuestra clase online en vivo sea una experiencia única para todos los amantes y apasionados de la pastelería.

La duración de la clase es de 2:30 Hs. aproximadamente.
Especialmente diseñada para elaborar todas las preparaciones de cada receta de forma completa, teniendo una interacción directa y permanente con el docente durante el desarrollo de la clase.

Los clásicos nunca pasan de moda y menos hablando de chocolate.
Realizaremos una amplia variedad de clásicos del chocolate. Haremos un recorrido por los distintos templados del chocolate, las materias primas, los distintos rellenos. Veremos las principales técnicas para la elaboración de cada pieza.

• Barra rellena tipo Toblerone
  • Chocolate en Rama
  • Bombón de corte tipo Marroc
  • Bombón de cápsula tipo Cabsha
  • Trufas
  • Barras de Coco
  • Tabletas de chocolate con frutos secos
  • Elaboración de pasta de frutos secos

Técnicas a desarrollar en la Clase

• Elección de materias primas
  • Conservación del chocolate y piezas de chocolatería
  • Utensilios y su correcta utilización
  • Técnicas de templado
  • Texturas y terminaciones
  • Utilización de baños de repostería
  • Sellado en chocolate
  • Uso de transfer en chocolatería
Estes donde estes, más cerca

Desde la comodidad de tu casa podes acceder a disfrutar de una clase en vivo con pocos concurrentes para que la experiencia sea más personalizada

Transmisión con calidad HD

Todas las recetas descargables

• Dictada por Chef patissier Profesionales con amplia trayectoria y conocimiento.

Diseñada especialmente para personas sin conocimientos previos, como también, emprendedores, alumnos de pastelería o pasteleros profesionales.

1 clase online grupal y en vivo. Duración: 3 horas Aproximadamente.

Mariana Barrón | Pastry Chef

Chef Patissier e instructora de Pastelería y Chocolatería.

MIERCOLES 30/09 - 15:00HS ARG

Cupos aún disponibles