Hamburguesas Gourmet

Te enseñaremos a realizar hamburguesas con estilo gourmet de carnes especiales, panes clásicos y saborizados, una gran variedad de aderezos y mucho mas..

Hamburguesas Gourmet

MIERCOLES 21/10 - 19:00HS ARG

Cupos aún disponibles
COMPRAR

La clase..

Diseñada para aquellas personas que aman las barbacoas, el Street food y pequeños emprendedores, donde aprenderán a realizar con las técnicas apropiadas, hamburguesas con estilo gourmet  de carnes especiales con diferentes cocciones, elaboración de panes saborizados poco convencionales y tradicionales, una gran variedad de aderezos, toppings y guarniciones de elaboración artesanal con cocción y sin ella, además de saber combinar en composición los sabores, aditivos y así ingresar al mundo de las mejores hamburgueserías.

Con la mas alta calidad de imagen y sonido y un contenido académico diseñado y dictado por nuestros Chefs profesionales, logramos que nuestra clase online en vivo sea una experiencia única para todos los amantes y apasionados de la gastronomía.

• La duración de la clase es de 2:30 Hs. aproximadamente.
• Importante!: Todas las preparaciones de cada receta se elaboran de forma completa, teniendo una interacción directa y permanente con el docente durante el desarrollo de la clase.

Elaboración de Hamburguesas:
Hamburguesa con cortes de carne combinada y cocida al grill Porcentajes de grasa y proporciones  Hamburguesa de pollo frita con rebozado especial  Manipulación de aditivos conservantes Puntos de cocción Recomendaciones para rebozados.

Masas para Panes
Elaboración de Pan saborizado con papa Elaboración de masa para Pan tipo brioche con cenizas Amasado, Tiempos de fermentación y cocción de panes.

Toppings y Guarniciones
Caramelizado de cebolla al whisky Raclette de panceta y queso gruyere Huevo a la diabla en manteca thai Relish de pepino y rábano Ensalada Coleslaw Alioli de almendras tostadas Salsa BBQ casera Mandioca crocante con sal de lima Duxelle ahumada de portobellos Revuelto de maíz y chorizo cantimpalo Guacamole Tex Mex Crema agria de mostaza antigua y queso azul.

El mejor sonido e imagen para una experiencia multimedia en alta calidad y con transmisión a 4 cámaras Full HD

1 clase online grupal y en vivo. Duración: 2:30 horas Aproximadamente.

Gastón Vicenti | Chef

MIERCOLES 21/10 - 19:00HS ARG