Pastas Artesanales y Salsas

Cupos aún disponibles
COMPRAR

La clase..

En esta clase te vamos a enseñar todos los secretos y tips para realizar las mejores pastas cortas, largas y rellanas. Como también una gran variedad de salsas para acompañarlas. De una forma simple para que lo puedas realizar en tu hogar o bien para el desarrollo de un emprendimiento, manejando sabores de la cocina clásica en preparaciones que podrán realizarse con alimentos de fácil acceso.
Vas a aprender todo sobre las masas, cómo hacer los diferentes cortes y las distintas formas, cómo conservarlos y almacenarlos, cómo lograr masas saborizadas, impresas y mucho más!.

Con la mas alta calidad de imagen y sonido y un contenido académico diseñado y dictado por nuestros Chefs profesionales, logramos que nuestra clase online en vivo sea una experiencia única para todos los amantes y apasionados de la gastronomía.

La duración de la clase es de 2:30 Hs. aproximadamente.

IMPORTANTE: Todas las preparaciones de cada receta se elaboran de forma completa, teniendo una interacción directa y permanente con el docente durante el desarrollo de la clase.

Masas de pasta:

• Masa de pasta al huevo
  • Masa de pasta impresa con perejil
  • Masa de yemas saborizada con albahaca.

Formatos de pasta:

Recetas:

• Farfalle saborizado en clásica salsa Putanesca
  • Fettuccini al huevo con pesto Trapanese
  • Sorrentinos impreso rellenos de ricota y jamón ahumado con salsa fresca Mediterranea
  • Agnolotis de zanahoria y eneldo con salsa Scarparo
  • Rótolo de espinaca, ricota y hongos al Burro de salvia y Parmesano

Transmisión Profesional con calidad HD

La Clase

1 clase online grupal y en vivo. Duración: 2:30 horas Aproximadamente.

Certificado de asistencia

Gastón Vicenti | Chef