Pizzas y Focaccia

Aprenderás a realizar de forma sencilla las típicas pizzas italianas con una gran variedad de gustos, Focaccia, la tradicional Faina rellena, Stronboli, Calzone y mucho mas!

Pizzas y Focaccia

Ningún horario disponible.

La clase..

Diseñada para aquellas personas que desean aprender a realizar de forma sencilla las masas típicas de las pizzerías italianas, donde se desarrollarán técnicas y conceptos con cuatro recetas, diferentes tipos de pizza, pre fermento, temperaturas de leudado y cocciones acordes para cada una de ellas, Focaccia con aderezos y Fainá tradicional con relleno especial.

Con la mas alta calidad de imagen y sonido y un contenido académico diseñado y dictado por nuestros Chefs profesionales, logramos que nuestra clase online en vivo sea una experiencia única para todos los amantes y apasionados de la gastronomía.
La duración de la clase es de 2:30 Hs. aproximadamente.

Importante!: Todas las preparaciones de cada receta se elaboran de forma completa, teniendo una interacción directa y permanente con el docente durante el desarrollo de la clase.

Masas

• Amasado y estructuración de masas
  • Pre fermentos
  • Tiempos de  leudado, formatos y cocciones
  • Elaboración de masa para pizzas de molde
  • Elaboración de masa para pizza a la piedra, stromboli y calzone
  • Elaboración de masa para focaccia
  • Elaboración de masa para fainá tradicional
  • Técnica para rellenar fainá

Aderezos y Toppings

• Elaboración de Salsa para pizza
  • Tomates asados y aromatizados
  • Aceite infusionado
  • Puré ahumado de berenjena y tomillo
  • Emulsión de Morrón, ajo y jerez
  • Confitura dulce de tomate seco.

Recetas

• Pizza al molde:
    • Mozzarella
    • Cuatro quesos
    • Vegetales grillados con pesto y ricotta fresca
    • Portobellos, queso Brie, Rúcula y Nueces
  • Clásica pizza italiana a la piedra con salsa pomodoro, mozzarella de búfalla, tomates asados y albahaca
  • Tradicional Focaccia de cherrys, aceitunas y romero con aderezos
  • Faina genovesa rellena con verdeo y gruyere
  • Stromboli de mozarella, panceta ahumada y tomates secos
  • Calzone Napolitano

El mejor sonido e imagen para una experiencia multimedia en alta calidad y con transmisión a 4 cámaras Full HD

1 clase online grupal y en vivo. Duración: 2:30 horas Aproximadamente.

Gastón Vicenti | Chef

Ningún horario disponible.