Postres Saludables de Chocolate

Aprenderás a realizar unos exquisitos postres al plato saludables y veganos. utilizando de forma sencilla y creativa ingredientes con un protagonismo principal en el Chocolate.

Postres Saludables de Chocolate

Ningún horario disponible.

La Clase..

Clase diseñada con productos de fácil acceso, para personas y emprendedores que buscan de manera saludable aprender las herramientas, técnicas, conceptos y preparaciones, utilizando de forma sencilla y creativa  ingredientes con un protagonismo principal en el Cacao, chocolates y alimentos que nos permiten generar una alimentación para veganos, conformando un menú sólo de postres al plato para deleitarse sin necesidad de excluir dulces que sean tan completos y sabrosos como la pastelería tradicional.

Con la mas alta calidad de imagen y sonido y un contenido académico diseñado y dictado por nuestros chefs y pasteleros profesionales, logramos que nuestra clase online en vivo sea una experiencia única para todos los amantes y apasionados de la pastelería.

• La duración de la clase es de 2:30 Hs. aproximadamente.
• Importante!: Todas las preparaciones de cada receta se elaboran de forma completa, teniendo una interacción directa y permanente con el docente durante el desarrollo de la clase.

Preparaciones
Pavlova de canela, caramelizado de frutillas y mango y ganache de chocolate al 70%.
Tarta de chocolate, coco y vainilla, frutos frescos y base de algarroba con naranja.
Sopa de chocolate y lavanda con bombones de cacao, limón y jengibre cubiertos con matcha, coco, cacao, pistacho y rosas.

Técnicas a realizar
•
Realización de merengues sin huevo, Aquafaba Realización de masa crudivegana Realización y Utilidad de leches vegetales Técnicas de ganache Confituras de frutas frescas Realización de trufas a base de cacao Utilidad y manipulación de frutos secos para su mejor asimilación Confección de postres y armado de platos.

En vivo con cupo limitado.

Transmisión Profesional con calidad HD

Certificado de Asistencia y Bibliografía

• También contará con una plataforma online en donde encontrará todas las recetas, bibliografía, el video de la clase grabada y el foro consultas 24/7.

Diseñada especialmente para personas sin conocimientos previos, como también, emprendedores, alumnos de Pastelería o Pasteleros profesionales.

1 clase online grupal y en vivo. Duración: 2:30 horas Aproximadamente.

Certificado de asistencia

Beneficio