Tortas y Tartas Clásicas

Te vamos a enseñar a realizar las tortas y tartas mas elegidas de la pastelería, con nuevos diseños pero conservando esos sabores deliciosos y tradicionales.

Tortas y Tartas Clásicas

LUNES 28/09 - 14:00HS ARG

Cupos aún disponibles
COMPRAR

Modalidad, Fechas y Horario

Modalidad: Clases online en vivo con participación directa con el docente.
Duración:
4 Clases en vivo de 2:30 Hs. aproximadamente cada una.
Fechas de las clases: 28 de Septiembre, 05, 19 y 26 de Octubre.
Horario: 14 Hs. (Zona Horaria Buenos Aires, Argentina).

El curso..

Nunca pasan de moda y es muy difícil no encontrarlos en un recetario clásico que se aprecie. Se viene el tiempo lindo para acompañar con tortas y tartas caseras el café, el té o el mate. Crumble de Manzanas, Selva Negra, Red Velvet, Tarta de Ricota, Brownie, Pasta Frola, Rogel, Lemon Pie, Cheese Cake, Torta Balcarse entre otras. Pero aquí los desarrollamos de una manera delicada, en fórmulas que aportan toques especiales que las diferencian.
4 clases en donde podrás aprender todos los secretos de éstas exquisitas tortas y tartas clásicas con diseños innovadores.

Con la mas alta calidad de imagen y sonido y un contenido académico diseñado y dictado por nuestros Chefs y Pasteleros Profesionales, logramos que nuestra clase online en vivo sea una experiencia única para todos los amantes y apasionados de la pastelería.

• Importante!: Todas las preparaciones de cada receta se elaboran de forma completa, teniendo una interacción directa y permanente con el docente durante el desarrollo de la clase.

CLASE 1
Lemon Pie: Cremoso de limón, base de galletas de vainilla y merengue italiano.
Rogel: Capas Crujientes de Rogel intercaladas con Dulce de Leche y Decorado con Merengue Italiano Brûleado.
Brownie: Brownie húmedo con frutos secos, dulce de leche, merengue italiano y frutas estacionales.

CLASE 2
• Crumble de Manzana: Masa Frola de Vainilla, Manzanas Caramelizadas y Stroisel.
• Tarta de Ricota: Base de Frola de Vainilla, Crema de Ricota y Limón.
• Pasta Frola: Clásica Masa Frola a la vainilla y Membrillo.

CLASE 3
• Selva Negra: Base de Bizcocho de Cacao saborizado con almíbar de Kirsch relleno con Ganache de Chocolate y Cerezas al Marrasquino a la Crema.
• Torta Balcarce: Bizcochuelo Húmedo de Vainilla relleno con Dulce de Leche, Crema Chantilly, Duraznos y merengues secos.

CLASE 4
• Red Velvet: Base de Bizcocho Rojo Húmedo relleno con Crema Creamcheese y decorado con Buttercream.
• Chessecake New York: Torta de queso cocida con base de galletas crujiente y baño de Mermelada de Frambuesa.

Técnicas vistas en las clases

Merengue Italiano y sus puntos de cocción, Bizcochuelos Bases de Vainilla y Cacao, Cocción de Cremas al Horno, Manipulación de Masas Quebradas, Coloración y Pigmentación de Tortas, Almíbares. Puntos de Batidos de la Crema de Leche, Almacenamiento y Manipulación de Tortas delicadas.

En vivo con cupo limitado.

Transmisión Profesional con calidad HD

Certificado de Asistencia y Bibliografía

Todas las recetas de la clase y la bibliografía completa en formato descargables y la grabación de cada clase para que puedas volver a revivirlas cuantas veces quieras.

El curso

• Diseñado y adaptado a la enseñanza online, las clases en vivo por medio de Zoom del Instituto Lycée logran transmitir al estudiante una experiencia única e innovadora para recibir una formación de calidad desde la comodidad de sus hogares y a través de cualquier dispositivo.
• Dictada por Chefs y Pasteleros Profesionales con amplia trayectoria y conocimiento.
• También contará con una plataforma online en donde encontrará todas las recetas, bibliografía, el video de la clase grabada y el foro consultas 24/7.

Diseñada especialmente para personas sin conocimientos previos, como también, emprendedores, alumnos de Pastelería o Pasteleros profesionales.

4 clases online grupal y en vivo. Duración: 2:30 horas Aproximadamente cada una.

Certificado de asistencia

Beneficio

Nando Miranda | Pastry Chef

Técnico superior de servicios gastronómicos, aunque la pastelería siempre fue su pasión. Se formó junto a Luciano Garcia y realizó pasantías y cursos en las mejores escuelas de pastelería de París y Barcelona. Consultor de hoteles y tiendas de Pastelería en Buenos Aires. Hoy pertenece al staff de Lycée donde se convirtió en nuestro Director de Pastelería, donde descubrió otra parte de su vocación, la enseñanza.

LUNES 28/09 - 14:00HS ARG

Cupos aún disponibles