Especias (Clase Magistral)

Ciclos de clases magistrales del instituto Lycée. En esta ocasión te introducimos al al maravilloso mundo de las Especias

Chef profesional

Gastón Vicenti

Ningún horario disponible.

50% de descuento público en general

Vacantes Limitadas!!

Beneficio Alumnos y ex alumnos Lycée

Para Alumnos y Ex Alumnos de carreras y curso profesionales la actividad es libre y gratuita Ingresando el siguiente código en la compra: lyceealumnos

La clase..

En esta clase magistral podremos comenzar a entender los principios de la utilidad de las especias en el mundo y las sociedades, conocida como “la ruta de las especias”.  Con el correr del tiempo como las culturas van incorporando en sus propias etnias este tipo de productos y con qué fin.

Podremos entender e identificar las especias más utilizadas, técnicas de potenciación, mezclas de especias, utilidad de las mismas en los alimentos, etc.

Y además, realizaremos dos preparaciones donde se aplicarán técnicas para extraer su máximo potencial.

1. 50% de descuento público en general!
    Últimas vacantes disponibles!!
  2. Alumnos y ex alumnos Lycée
    Para Alumnos y Ex Alumnos de carreras y cursos profesionales la actividad es libre y gratuita. (Vacantes Limitadas)
  3. El alumno o ex alumno deberá realizar el proceso de compra, luego desde el carrito de compra ingresar el siguiente código de descuento: lyceealumnos
  4. Grabación de la Clase: Para los alumnos que se encuentren cursando en la actualidad, asistan o no a la clase magistral,  se les subirá al campus virtual la grabación completa de la clase para su posterior visualización.

1 clase online grupal y en vivo. Duración: 2 horas Aproximadamente.

Una vez finalizada la clase, el alumno recibe un certificado de asistencia en formato digital, avalado por Lycée Instituto Gastronómico con 35 años de trayectoria en nuestro país, siendo una de las instituciones con más reconocimiento nacional e internacional.

• 15 % de descuento comprando más de una clase.
  • 100% Bonificada para alumnos y ex alumnos de carreras y cursos profesionales.

Gastón Vicenti

Chef Pastelero y asesor gastronómico