Hamburguesas y Sandwiches Gourmet

Aprenderás a realizar una gran variedad de hamburguesas y sandwiches con estilo gourmet, panes clásicos y saborizados, aderezos, Toppings y mucho mas..

Chef profesional

Gastón Vicenti

Curso de Hamburguesas y  Sandwiches Gourmet con espectaculares técnicas y elaboraciones.

El Instituto Lycée junto al Chef y director de Cocina y Panadería Gastón Vicenti te traen en exclusiva un completo curso online 100% práctico de Hamburguesas y Sandwiches Gourmet.

Curso diseñado para aquellas personas que disfrutan del buen comer y también para aquellas vinculadas a los emprendimientos gastronómicos. Interesadas en aprender con facilidad las técnicas elementales básicas, como así también las técnicas poco convencionales de los profesionales  del Grandioso mundo  de las Hamburguesas y Sándwiches, aplicadas en recetas muy diversas, recorriendo sabores del mundo podremos conocer los clásicos Sándwiches, Hamburguesas, Elaboración de Panificación, Aderezos, Toppings, Presentaciones, Tips y  hasta preparaciones  fuera de lo cotidiano con combinaciones Étnicas. No te pierdas este fantástico curso que abrirá tu mente y despertará tu imaginación.

El curso te explica con detalle más de 34 técnicas y elaboraciones para desarrollar tu creatividad  a través de estas 12 únicas y maravillosas preparaciones de hamburguesas y sandwiches gourmet.

Con la mas alta calidad de imagen y sonido y un contenido académico diseñado y dictado por nuestros Chef profesionales, logramos que nuestros cursos online sean una experiencia única para todos los amantes y apasionados de la Cocina y Pastelería.

Hamburguesas Tradicionales y de Autor

• Hamburguesa de Res en pan de Papa con masa madre tostada.
    Medallón  de Vacío- Pan de papa con masa madre- Morrón asado con ajo- Provoleta- Mayonesa de tomillo y Panceta crujiente
  • Hamburguesa de Blend mixto con Brioche Doré.
    Medallón cárnico de cerdo y res- Pan Brioche en flor- Aros de cebolla fritos- Salsa Big Mac
  • Chicken Fry Burger.
    Doble medallón de Nuget fino de pollo frito- Pan de choclo- Aderezo Ranch
  • Hamburguesa vegetariana de Soja y Porotos en Pan integral con Semillas y Salsa BBQ.
    Medallón vegano de Soja y Porotos- Pan integral con Semillas- Salsa BBQ casera de remolacha- Tomates secos- Queso Fontina- Rúcula
  • Hamburguesa  de Chilli Pork en pan Vienes saborizado.
    Poullet Pork- Barbecue Bread- Aderezo de Ají amarillo
  • Hamburguesa de Campo con Res ahumada y aderezo Criollo.
    Res breseada con chimichurri y humo en polvo- Pan de Campo- Aderezo Criollo- Mayonesa de Morrón ahumado
  • Hamburguesa Gua Bao de Pollo Teriyaki.
    Glaseado de Pollo con Salsa Teriyaki- Pan Bao cocido al Vapor- Ensalada de Rábano y Repollo

Sándwiches Clásicos y de Autor

• Croque Madame Duxelle.
    Pan de Molde tajado- Relleno de jamón, gruyere y duxelle- Huevo salteado- bechamel- Mornay gratinada
  • Sándwich Escandinavo de Salmón curado, Crema Agria y Vegetales.
    Salmón Gravlax- Pan Bagel- Crema agria de Verdeo- Vegetales grillados
  • Irish Pastrami Rumano.
    Pastrón curado laminado- Pan Baguette de Cereales- Mostaza casera Antigua- Encurtidos de Pepinos
  • Pita relleno de Falafel, Salsa Laban y Raita de Pepino.
    Falafel de Lentejas- Pan Árabe- Salsa Laban de Yogurt y Menta- Raita de Pepino y Remolachas crudité
  • Ciabatta Caprese.
    Pesto Trapanesse- Boconccino marinado con Orégano y Pimientas- Pan Ciabatta- Tomate seco untable

Técnicas a desarrollar..

•  Reconocimiento, Terminología y Manipulación de ingredientes.
  •  Comprensión de los procesos de fermentación.
  •  Desarrollo de Pre-fermentos.
  •  Diferentes tipos de amasados.
  •  Variedad de formatos para la panificación.
  •  Cubiertas y Doraduras.
  •  Masas con diferentes harinas.
  •  Masas simples.
  •  Masas saborizadas.
  •  Masas enriquecidas.
  •  Panes de caja o molde.
  •  Cocciones de horneado,  panes al vapor y panes de doble cocción.
  •  Manipulación con diferentes cortes cárnicos.
  •  Rebozado.
  •  Procesos de conservación y cocción con Curado y Ahumado.
  •  Técnicas de cocción diversas, aplicadas en cada receta (Breseado, Asado, Grillado, Glaseado, Fritura, etc.).

Más de 57 preparaciones que desarrollarán tu creatividad

• En este curso online 100% práctico, a través de 12  distintas hamburguesas y sandwiches con diferentes complejidades cada una y variedades en sabor y texturas. Podrás llevar a la práctica más de 34 técnicas y 57 preparaciones entre masas, diferentes amasados, variedad de panes, toppings, curados, madurados, ahumados, rebozados, aderezos, técnicas de cocción, etc.

Este exclusivo curso online de Hamburguesas y  Sandwiches Gourmet va dirigido tanto a profesionales, emprendedores o aficionados amantes de la Cocina, Street Food, Panadería clásica y moderna que quieran sacarle el máximo partido a estas apasionantes disciplinas gastronómicas. El curso es indicado para aquellos que deseen aprender nuevas técnicas así como perfeccionar la ejecución de las ya conocidas, desarrolladas con perfecta harmonía en sabores y texturas.

Gastón Vicenti

Chef profesional