Huevos de Pascuas de Diseño

Efectos, texturas y acabados increíbles para los huevos y las figuras de chocolate. Aprende toda la técnica en 2 horas para ser un verdadero experto.

Curso de Huevos de Pascuas de Diseño con espectaculares técnicas y elaboraciones.

El Instituto Lycée junto al maestra chocolatera Mariana Barrón te trae en exclusiva un completo curso online 100% práctico de Huevos de Pascuas de Diseño. Este curso te acerca las técnicas de chocolatería más esenciales y las más innovadoras para conseguir texturas y sabores en 7 huevos únicos en su categoría de diferentes complejidades en su elaboración. El curso te explica con detalle más de 20 técnicas y elaboraciones para desarrollar tu creatividad en chocolatería a través de estas 7 únicos y maravilloso Huevos de pascuas de diseño.

Con la mas alta calidad de imagen y sonido y un contenido académico diseñado y dictado por nuestros pasteleros profesionales, logramos que nuestros cursos online sean una experiencia única para todos los amantes y apasionados de la pastelería.

• Huevos de pascua artesanales usando diversas técnicas.
  • Templado de Chocolate:
    Templado mediante técnicas como Tableado y Baño María Inverso, aplicado a chocolate blanco y negro.
  • Incrustaciones
    Técnica para insertar productos dentro de figuras de chocolate.
  • Elaboración de bombones macizos con diferentes figuras para decorar de manera variada, como botones, lajas, etc.
  • Técnica de Calado y pintura efecto metal.
  • Efecto de terminación Terciopelo.
  • Media figura rellena.
  • Pintura artesanal con lacas de colores.
  • Chocolate plástico

En este curso online 100% práctico, a través de 17  distintas preparaciones con diferente complejidad cada una y diferentes naturalezas en sabor y texturas, podrás llevar a la práctica más de 20 técnicas y elaboraciones de pastelería.

Un recorrido por innovadores diseños en huevos de Pascuas, en donde aprenderás las técnicas de templado y manejo del chocolate,  el proceso de los tiempos de secado y cristalización del chocolate, las técnicas más actuales de pintado artesanal, incrustaciones, calados, distintos efectos sobre chocolate, la realización de las coquillas de huevos de pascua entre otras.

Recetas y Bibliografía

¿A quién va dirigido?

Este exclusivo curso online de Huevos de chocolate va dirigido tanto a profesionales, emprendedores o aficionados amantes de la pastelería que quieran sacarle el máximo partido a esta apasionante disciplina gastronómica. El curso es indicado para aquellos que deseen aprender nuevas técnicas así como perfeccionar la ejecución de las ya conocidas  desarrolladas con perfecta harmonía en sabores y texturas.

El Curso..
Disponibilidad

El curso estará disponible por 3 meses teniendo la posibilidad de acceder libremente al mismo.

Certificado

Mariana Barrón | Pastry Chef

Maestra chocolatera e instructora de Pastelería.

Mariana Barrón

CURSOS EN DIFERIDO

30% de Descuento

Para Argentina puedes abonar con Mercado Pago, para otros países a través de Paypal. Transferencia bancaria o Zelle.

30% de Descuento