Panes Navideños

Un recorrido por los mas exquisitas panes típicos navideños. Aprenderás todos los secretos de éstos tradicionales panes.

Chef profesional

Gastón Vicenti

50% de descuento a partir del segundo curso!

Comprando más de un curso online, obtienes un 50% de descuento sobre el total de tu compra!. Ingresa el siguiente código en el carrito de compras para obtener el beneficio: 50off

Curso de Panes Navideños con espectaculares técnicas y elaboraciones.

El Instituto Lycée junto al Chef  Patissier  Luciano Dieguez te traen en exclusiva un completo curso online 100% práctico de Panes  Navideños

Un curso diseñado para aquellas personas que desean aprender, disfrutar y que buscan ingresar al grandioso mundo de la panadería y pastelería, manipulando ingredientes sencillos, aplicando las técnicas más básicas, hasta técnicas más desarrolladas en las masas fermentadas. Todo plasmado de una forma simple para realizar en el hogar y para emprendedores.

El curso te explica con detalle más de 14 técnicas y elaboraciones para desarrollar tu creatividad  a través de estas 6 únicas y maravillosas preparaciones de panes Navideños.

Con la mas alta calidad de imagen y sonido y un contenido académico diseñado y dictado por nuestros Chef profesionales, logramos que nuestros cursos online sean una experiencia única para todos los amantes y apasionados de la Cocina y Pastelería.

• Stollen
• Panettone
• Chocottone
• Pan Dulce
• Pandoro

6 elaboraciones que desarrollarán tu creatividad

• En este curso online 100% práctico, a través de 6  distintas preparaciones con diferente complejidad cada una y diferentes naturalezas en sabor y texturas, podrás llevar a la práctica más de 14 técnicas y elaboraciones en Panes Navideños

Este exclusivo curso online de Panes navideños va dirigido tanto a profesionales, emprendedores o aficionados amantes de la Panadería y Pa

stelería clásica y moderna que quieran sacarle el máximo partido a esta apasionante disciplina gastronómica. El curso es indicado para aquellos que deseen aprender nuevas técnicas así como perfeccionar la ejecución de las ya conocidas  desarrolladas con perfecta harmonía en sabores y texturas.

Gastón Vicenti

Chef profesional