Panes para Sandwiches

Un apasionante recorrido por una gran variedad de panes para sandwiches y hamburguesas, clásicos y de autor.

Chef profesional

Gastón Vicenti

Curso de Panes para Sandwiches con espectaculares técnicas y elaboraciones.

El Instituto Lycée junto al Chef y director de Cocina y Panadería Gastón Vicenti te traen en exclusiva un completo curso online 100% práctico de Panes para Sandwiches.

Un curso diseñado para aquellas personas que desean aprender, disfrutar y que buscan ingresar al grandioso mundo de la panadería, manipulando  ingredientes sencillos, aplicando las técnicas más básicas en las masa simples, hasta técnicas más desarrolladas en la panificación enriquecida. Todo plasmado de una forma simple para realizar en el hogar y para aquellos emprendedores que deseen proyectarse, elaborando las recetas más tradicionales, recetas de diferentes étnias, como así también recetas de autor, manejando tips, formatos, estructuras, sabores diversos y muchas cosas más. Vas a poder  sentirte un  profesional de la panadería….

El curso te explica con detalle más de 27 técnicas y elaboraciones para desarrollar tu creatividad  a través de estas 14 únicas y maravillosas preparaciones de panes para sandwiches.

Con la mas alta calidad de imagen y sonido y un contenido académico diseñado y dictado por nuestros Chef profesionales, logramos que nuestros cursos online sean una experiencia única para todos los amantes y apasionados de la Cocina y Pastelería.

• Pan de molde o caja
  • Pan ciabatta
  • Pan de campo
  • Pan de viena
  • Pan de vienes de choclo
  • Barbecue bread
  • Bagels
  • Gua bao
  • Pan de papa con masa madre
  • Pan con semillas multi cereal
  • Brioche doré
  • Pan integral con semillas

Técnicas a desarrollar..

• Reconocimiento, Terminología y Manipulación de ingredientes.
  • Comprensión de los procesos de fermentación.
  • Desarrollo de Pre-fermentos.
  • Diferentes tipos de amasados.
  • Variedad de formatos para la panificación.
  • Cubiertas y Doraduras.
  • Masas con diferentes harinas.
  • Masas simples.
  • Masas saborizadas.
  • Masas enriquecidas.
  • Panes de caja o molde.
  • Cocciones de horneado,  panes al vapor y panes de doble cocción.

• En este curso online 100% práctico, a través de 12  distintas preparaciones con diferente complejidad cada una y diferentes naturalezas en sabor y texturas, podrás llevar a la práctica más de 27 técnicas y elaboraciones en panes para sandwiches y hamburguesas clásicos y de autor.

Este exclusivo curso online de Panes para Sandwiches va dirigido tanto a profesionales, emprendedores o aficionados amantes de la Panadería clásica y moderna que quieran sacarle el máximo partido a esta apasionante disciplina gastronómica. El curso es indicado para aquellos que deseen aprender nuevas técnicas así como perfeccionar la ejecución de las ya conocidas  desarrolladas con perfecta harmonía en sabores y texturas.

Gastón Vicenti

Chef profesional