Sushi para Aficionados

Diseñada para aquellas personas amantes del Sushi, aficionados y emprendedores que deseen aprender a realizar una gran variedad de piezas con las técnicas apropiadas, y así ingresar al fascinante mundo de la cocina japonesa.

La clase..

Con la mas alta calidad de imagen y sonido y un contenido académico diseñado y dictado por nuestros Chefs profesionales, logramos que nuestra clase online en vivo sea una experiencia única para todos los amantes y apasionados de la gastronomía.

Elaboraciones y Técnicas
Partiendo desde lo más elemental, el Shari o arroz para sushi, y a través del empleo de productos y condimentos propios y exclusivos de esta cocina, se enseñarán una variedad de Rolls, Sashimis, Niguiris, Temakis, geishas.

• Proceso y Cocción de arroz (Gohan).
  • Elaboración de aderezo para arroz (Su).
  • Sashimi de Salmón rosado.
  • Niguiri de Lenguado y Langostino.
  • Temaki vegetariano: (zanahoria- pepino- queso- pickle de jengibre y semillas).
  • Geishas de Salmón rosado
  • Maki roll: (mango- pepino- caviar).
  • Ura maki: (salmón- palta- pepino- queso Philadelfia).
  • California roll: (cubierta con palta- salmón ahumado- mango).
  • Hot roll/ Sushi caliente: (palta- atún- queso- verdeo, rebozado en panko)
  • Temari de Lenguado y Salmón.
  • Aderezo de soja, nira y sésamo.
  • Salsa Teriyaki.
  • Salsa picante de Mango.

• Aprender las técnicas específicas de preparación, cocción y manipulación.
  • Aplicar las técnicas aprendidas para lograr óptimos resultados.
  • Conocer las cualidades y calidad de las materias primas que se usarán en las diversas recetas.
  • Conocer los utensilios básicos de cocina y aprender su correcto uso.

El mejor sonido e imagen para una experiencia multimedia en alta calidad y con transmisión a 4 cámaras Full HD

1 clase online grupal y en vivo. Duración: 2:30 horas Aproximadamente.

• 15 % de descuento comprando más de una clase.
  • 20% de descuento para lumnos de carreras y cursos profesionales.

Gastón Vicenti | Chef

CURSO EN VIVO

30% de Descuento
Ningún horario disponible.

Para Argentina puedes abonar con Mercado Pago, para otros países a través de Paypal. Transferencia bancaria o Zelle.

30% de Descuento
Ningún horario disponible.