Tartas Dulces de Autor

Chef pastelero y asesor gastronómico

Nando Miranda

Curso de Tartas Dulces de Autor con espectaculares técnicas y elaboraciones.

El Instituto Lycée junto al maestro pastelero Nando Miranda te trae en exclusiva un completo curso online 100% práctico de Tartas Dulces de Autor. Este curso te acerca las técnicas de pastelería más esenciales y las más innovadoras para conseguir texturas y sabores en 7 tartas únicas en su categoría de diferentes complejidades en su elaboración. El curso te explica con detalle más de 30 técnicas y elaboraciones para desarrollar tu creatividad en repostería a través de estas 7 únicas y exquisitas tartas dulces de autor.

Con la mas alta calidad de imagen y sonido y un contenido académico diseñado y dictado por nuestros pasteleros profesionales, logramos que nuestros cursos online sean una experiencia única para todos los amantes y apasionados de la pastelería.

• Tarta box con tourbillon de maracuyá y pimienta
    Masa Sablée negra de cacao – Bizcocho de avellanas – Mousse de chocolate blanco – Tourbillon de maracuyá y pimienta.
  • Tarta clafoutis de chocolate y garrapiñada
    Masa Sablée negra de cacao – Clafoutis de chocolate con cerezas – Garrapiñada de frutos secos.
  • Tarta de curd de limon y mango y cremaux de queso
    Masa Sablée impermiabilizada – Curd de limón y mango – Cremeaux de queso – Brillo transparente.
  • Tarta de peras y crema de almendras
    Masa Sablée – Crema de almendras – Finas láminas de pera especiadas.
  • Tarta pecan, gianduia y toffee
    Masa sablee impermeabilizada – Mousse de chocolate con leche y gianduia – Nueces pecanas al toffe.
  • Tarta Royal de Manzanas
    Masa Sablée – Crema de almendras – Compota de manzanas – Finas láminas de manzanas especiadas.
  • Tarta tipo Saint Honore de cacao, frambuesa y tomillo
    Masa Sablée negra de cacao – Crema de almendras al tomillo – Crema pastelera de frambuesa – Merengue italiano avainillado

En este curso online 100% práctico, a través de 27 recetas de distintas preparaciones con diferente complejidad cada una y diferentes naturalezas en sabor y texturas, podrás llevar a la práctica más de 30 técnicas y elaboraciones de pastelería.

Distintas masa tipo Sablée, Bizcochos, almíbares, mousses, cremosos, glaseados,  crumbles, cremas pasteleras, gelificados, crujientes, moldeados especiales, Brillos, toffees…
Todo esto y mucho más ejecutado con diferentes combinaciones de sabor para satisfacer todo tipo de paladares.

Este exclusivo curso online de pastelería va dirigido tanto a profesionales, emprendedores o aficionados amantes de la pastelería que quieran sacarle el máximo partido a esta apasionante disciplina gastronómica. El curso es indicado para aquellos que deseen aprender nuevas técnicas así como perfeccionar la ejecución de las ya conocidas  desarrolladas con perfecta harmonía en sabores y texturas.

Nando Miranda

Chef pastelero y asesor gastronómico

Técnico superior de servicios gastronómicos, aunque la pastelería siempre fue su pasión. Se formó junto a Luciano Garcia y realizó pasantías y cursos en las mejores escuelas de pastelería de París y Barcelona. Consultor de hoteles y tiendas de Pastelería en Buenos Aires. Hoy pertenece al staff de Lycée donde se convirtió en nuestro Director de Pastelería, donde descubrió otra parte de su vocación, la enseñanza.