Tartas Dulces de Autor

Curso de Tartas Dulces de Autor con espectaculares técnicas y elaboraciones.

El Instituto Lycée junto al maestro pastelero Nando Miranda te trae en exclusiva un completo curso online 100% práctico de Tartas Dulces de Autor. Este curso te acerca las técnicas de pastelería más esenciales y las más innovadoras para conseguir texturas y sabores en 7 tartas únicas en su categoría de diferentes complejidades en su elaboración. El curso te explica con detalle más de 30 técnicas y elaboraciones para desarrollar tu creatividad en repostería a través de estas 7 únicas y exquisitas tartas dulces de autor.

Con la mas alta calidad de imagen y sonido y un contenido académico diseñado y dictado por nuestros pasteleros profesionales, logramos que nuestros cursos online sean una experiencia única para todos los amantes y apasionados de la pastelería.

• Tarta box con tourbillon de maracuyá y pimienta
    Masa Sablée negra de cacao – Bizcocho de avellanas – Mousse de chocolate blanco – Tourbillon de maracuyá y pimienta.
  • Tarta clafoutis de chocolate y garrapiñada
    Masa Sablée negra de cacao – Clafoutis de chocolate con cerezas – Garrapiñada de frutos secos.
  • Tarta de curd de limon y mango y cremaux de queso
    Masa Sablée impermiabilizada – Curd de limón y mango – Cremeaux de queso – Brillo transparente.
  • Tarta de peras y crema de almendras
    Masa Sablée – Crema de almendras – Finas láminas de pera especiadas.
  • Tarta pecan, gianduia y toffee
    Masa sablee impermeabilizada – Mousse de chocolate con leche y gianduia – Nueces pecanas al toffe.
  • Tarta Royal de Manzanas
    Masa Sablée – Crema de almendras – Compota de manzanas – Finas láminas de manzanas especiadas.
  • Tarta tipo Saint Honore de cacao, frambuesa y tomillo
    Masa Sablée negra de cacao – Crema de almendras al tomillo – Crema pastelera de frambuesa – Merengue italiano avainillado

En este curso online 100% práctico, a través de 27 recetas de distintas preparaciones con diferente complejidad cada una y diferentes naturalezas en sabor y texturas, podrás llevar a la práctica más de 30 técnicas y elaboraciones de pastelería.

Distintas masa tipo Sablée, Bizcochos, almíbares, mousses, cremosos, glaseados,  crumbles, cremas pasteleras, gelificados, crujientes, moldeados especiales, Brillos, toffees…
Todo esto y mucho más ejecutado con diferentes combinaciones de sabor para satisfacer todo tipo de paladares.

Recetas y Bibliografía

¿A quién va dirigido?

Este exclusivo curso online de pastelería va dirigido tanto a profesionales, emprendedores o aficionados amantes de la pastelería que quieran sacarle el máximo partido a esta apasionante disciplina gastronómica. El curso es indicado para aquellos que deseen aprender nuevas técnicas así como perfeccionar la ejecución de las ya conocidas  desarrolladas con perfecta harmonía en sabores y texturas.

El Curso..
Disponibilidad

El curso estará disponible por 3 meses teniendo la posibilidad de acceder libremente al mismo.

Certificado

Nando Miranda | Pastry Chef

Técnico superior de servicios gastronómicos, aunque la pastelería siempre fue su pasión. Se formó junto a Luciano Garcia y realizó pasantías y cursos en las mejores escuelas de pastelería de París y Barcelona. Consultor de hoteles y tiendas de Pastelería en Buenos Aires. Hoy pertenece al staff de Lycée donde se convirtió en nuestro Director de Pastelería, donde descubrió otra parte de su vocación, la enseñanza.

CURSOS EN DIFERIDO

30% de Descuento

Para Argentina puedes abonar con Mercado Pago, para otros países a través de Paypal. Transferencia bancaria o Zelle.

30% de Descuento